• Entrada de Blog

¿Se puede lograr la libertad financiera después de los 40?

Hola, mi nombre es Carolina Sierra Guzmán. Ingresé a Only Synergy en el año 2017 en un momento crucial: la compañía, donde trabajé 21 años de mi vida, me acababa de despedir.

Fui a esa primera charla porque uno de los libros que me dijeron leyera era “Padre Rico, Padre Pobre”. Este libro lo había leído hace unos 15 años y me había dado varias visiones para mi vida.

Por Carolina Sierra Guzmán.


Soy Contadora Pública de profesión. Trabajé en el área de Marketing dirante18 años y consideraba que tenía mis finanzas personales organizadas, pero no era así.


Con todo lo aprendido en Only Synergy y gracias a las experiencias en los juegos, comprendí que podía vivir divinamente de la renta sin preocuparme de continuar trabajando. Gracias a todos los talleres y experiencias en los que trabajé cada semana del programa, hoy en día administro mi dinero en bienes raíces y vivo de la renta, logrando mi libertad financiera a mis 41 años.

Vivo en un apartamento mucho más sencillo, realizo mi presupuesto de gastos mensuale, solo tengo una tarjeta de crédito para emergencias o viajes. De esta forma, mis gastos actuales, son la mitad de hace dos años cuando ingresé a Only Synergy.


Hoy continúo manteniendo mi control de gastos, y sigo dándome el placer de viajar cada año y conocer el mundo. Gracias a todo esto me considero una persona Rica, le doy prioridad a mi salud, a mi familia y tengo todo mi capital trabajando para mí.


¡Gracias Only Synergy por esta bella experiencia!


9 vistas