top of page

Angélica Espinel

En mi vida ha sido definitivo, he roto paradigmas, he avanzado, me estoy relacionando con personas que tenemos los mismos objetivos, veo las vida financiera desde otro ángulo que no ví en mi formación a nivel profesional; Only tiene espacio para todos aquellos que quieran estar y sentirme mejor con sus vidas y eso ha logrado en la mia.  Me ha servido también para enfocar a mi hijo en esos temas que no sabía como darles manejo, es un proceso que empieza a resonar en mi ambiente personal y laboral.

Yo recomiendo 100% Only Synergy como proceso de formación a todo nivel, es un espacio que exige compromiso, disciplina, valores, desarrollo intelectual, es realmente un programa muy completo y la sinergia se ve reflejada en cada una de las actividades que todos como comunidad Only estamos desarrollando.  

Jorge Acosta

Only Synergy es una oportunidad de aprender, compartir y relacionarse para utilizar herramientas que nos permite ir por un camino mas rápido para llegar a vivir de la renta.

Carolina Toro

Only Synergy y su programa Vivir de la renta ha sido la mejor forma a través de la cual la vida me está enseñando a hacer cambios profundos en mi ser para tener otros resultados en mi realidad; su metodología es integral, experiencial, consciente, teórica y práctica, con muchas herramientas como la disciplina, el enfoque, la buena fe, entre otras.

 Es un excelente programa para cambiar la forma de ver la vida y de vivirla, para mi, un programa 80% espiritual y mental y un 20% técnico.

Oscar Achury

Only Synergy Ha sido la oportunidad de adquirir y actualizar conocimientos que me ayudan en mi crecimiento personal y económico, así como conocer personas con los mismos intereses y deseos de salir adelante.

Ginna Cabrera

Only Synergy Ha sido la oportunidad de entender lo que realmente quiero y que tengo la capacidad de lograrlo, vivir de la renta no es utopía, es una realidad que acá la veo mucho más cerca cuando entrenas a tu mente, fortaleces tu alma y enriqueces tu ser, gracias only por guiar esa fortaleza.

Alejandro García

Este proceso en Only Synergy para mi fue volver a nacer financieramente, desaprender y aprender, al final se vuelve tu pasión. 

Patricia Rodríguez

Only Synergy ha sido no solo una maravillosa experiencia, si no un enriquecedor proceso a nivel personal y de equipo.  Es entrar en sinergia conmigo mismo y con otros. 

Jhon Novoa

Mi experiencia en Only Synergy ha sido enriquecedora y complementaria, me ha aportado información de valor, me ha servido para fortalecer mi disciplina, la voluntad y las ganas de cumplir sueños que quizás a veces por ciertas situaciones de aprendizaje en la vida se van apagando. He logrado conectar con personas que tienen un mismo propósito...

Gisella Acosta

Only Synergy es para mi la oportunidad de autoobservación tanto personal como financiera, que me permite ser generadora de conciencia en todos los escenarios de mi vida. 

Giovanny Montañez

Only Synergy es el lugar donde es posible romper esquemas, paradigmas y creencias.  Es el espacio donde puedes reinventarte y creer que es posible ser libre financieramente.

Sandra Niño

Participar en el proceso de Vivir de la Renta de Only Synergy ha significado para mi profundas ganancias, particularmente porque el principal trabajo y cambio lo siento a nivel personal, si bien es claro, la información recibida, la participación en los juegos, el intercambio de experiencias con los compañeros durante la primera etapa, ampliariòn mi contexto sobre los temas financieros, mas allá de eso, me permitieron comprender y trabajar sobre mis paradigmas mentales, mis miedos y mi inteligencia emocional.

 

De otra parte, la participación como asesora en la segunda etapa del proceso, me ha permitido la maravillosa experiencia del dar, me ha conducido a afianzar mis sueños y buscar amorosamente el cómo hacerlos realidad.

 

En síntesis para mi esta experiencia me ha conducido por el camino del desaprender para lograr mi crecimiento en todos los ordenes, y con certeza se que estoy en el camino de Vivir de la Renta

Cristian López

Only Synergy significó un giro de 180º en mi dimensión, no solo en la parte financiera , si no que me aportó para construir habitos que me empoderan día a día en todas las demás dimensiones de mi vida. 

Sandra Rodríguez

...Tuve la fortuna de encontrarme con muchas personas que, como yo, tenemos el propósito de romper el sistema actual y lograrlo mediante el apalancamiento, y eso si que es importante.

Paola Salazar

...ante todo, rescato lo interiorizado y lo que está aún en proceso, el poner en tela de juicio creencias limitantes y descubrir situaciones internas atinentes a pensamientos, emociones, actitudes y acciones que no permiten que las cosas fluyan y pasen; pero también el fortalecer y enaltecer valores y principios personales. Y ante todo, la increíble calidad de los seres humanos con los que me he encontrado allí, esa definitivamente es la mayor ganancia de este proceso llamado Only Synergy.

Walter Peña

Only Synergy ha sido un nuevo comienzo y la oportunidad de organizar mi vida y mi familia ha sido descubrirme interiormente.

Marcela Rodríguez

Only Synergy es un espacio de consciencia, de aprendizaje, de apertura de
oportunidades, de renacer como ser humano y sobre todo, un paso de la
comodidad a la libertad.

Nelson Amaya

Un acompañamiento apropiado y una buena guía facilitan este proceso para el desarrollo de las
inteligencias financiera y emocional, e incluso pueden hacerlo agradable. Estas son algunas de las
fortalezas de Only Synergy.

Es una experiencia didáctica novedosa que vale la pena vivir.

Yanet Tovar

Only Synergy es aprender y crecer integralmente, Only revoluciona tu mundo. 

Magaly Ramos

Only Syunergy me ha permitido darme cuenta de los bloqueos y memorias que limitaban mi vida financiera...he podido comprender que habían unas creencias muy profundas en mi psiquis que impedían ver otras opciones financieras diferentes al empleo o autoempleo.

Yaned Muñoz

Cuando ingrese a Only Synergy, buscaba aprender a gestionar mis finanzas y un nuevo modelo que me hiciera generadora de nuevos ingresos, sin embargo, encontré algo más poderoso que un cambio de paradigma mental.  Encontré un sistema que me ofreció Sostenibilidad como individuo. Yo creo que una persona para ser sostenible principalmente debe serlo en la parte emocional y luego en su economía. Eso es lo que ofrece para mi Only Synergy; la sostenibilidad en el logro de objetivos de vida que  me mantienen en equilibrio.

Más allá de aprender y vivir un concepto nuevo de generación de riqueza, mas allá de aprender a vivir de la renta; es  la persona  que aprendemos a SER, es   persona en la que nos convertimos. Lo  he vivido en mi propio ser y lo evidencio en las personas  que llegan a la Fundación.  En Only vives en otra dimensión.

Gina Pascua

Only Synergy es una herramienta en mi vida que me permite volver mis sueños realidades que se multiplican.

Sandra Giratá

Only Synergy representa una base para el  cambio de la humanidad.

Paula Becerra

Me siento orgullosa de quien soy hoy a causa de mi ayer...

Only Synergy  me enseñó a construir cada día con un nuevo visor los resultados del mañana. Bello proceso en el cual se desaprende, aprende y fluye.

Nepo Fuentes

Only Synergy es el espacio donde he podido comprender como funciona la economía tradicional para poder aprovecharla. 

Mauricio Ortiz

Only Synergy es cambiar el chip y darte cuenta que puedes lograr lo que creias imposible. 

Olga Ramírez

El proceso en Only Synergy es una experiencia increible que te cambia la percepción.

Andrés Ramírez

Vivir de la renta es una forma de pensar.

LLÁMANOS

Tel: (57)1-3127078

EMAIL
HORARIOS

Lun - Vie:  8am - 5pm

bottom of page