top of page
inicio naranja

La Economía Naranja
Una Oportunidad Infinita”

“Tal vez lo principal sea reconocer que mucha gente dentro del sector de la cultura y la creatividad detesta hablar de dinero. Es necesario, entonces, empezar por decirles con claridad que es importante, muy importante, que aprendan sobre el dinero tanto y tan rápido como sea posible”.

orangeman.jpg
logo naranja blanco.png

Estrategia financiera Naranja busca que las personas obtengan riqueza a través del desarrollo de su actividad creativa y empresarial. Diseñamos un proceso en donde unimos cambio de creencias, pensamientos, hábitos y valores, al manejo financiero, formando un empresario integral motivado continuamente en lograr convertir sueños en metas realizadas, ideas, proyectos y emprendimientos en empresas viables, sostenibles y escalables.
 

Transformaremos cientos de ideas en emprendimientos, que se convierten en empresas con mayor capacidad de éxito, buscando impactar positivamente el PIB de Colombia.

Otorgar herramientas de cambio, autoconocimiento y superación personal, para realizar seguimiento y control de sus metas y del trabajo que cada uno hace en pro de conseguir sus objetivos CREATIVOS Y FINANCIEROS.

ESTOS SON NUESTROS OBJETIVOS

Brindar recursos a las personas para que entiendan y apliquen los conceptos económicos a sus estados financieros, entendiendo la micro y macro economía y el efecto que produce en sus vidas, de forma proactiva, sencilla, eficiente y divertida

Desarrollar habilidades de liderazgo y trabajo en equipo, para mejorar el poder de asociación, y evolución en sus emprendimientos creativos.

Fortalecer en el participante su marca personal, consolidando sus valores, para que se integre a una comunidad en crecimiento continuo, que en sinergia multiplica las oportunidades y agiliza la obtención de metas.

SEGUIMOS%2520CRECIENDO_edited_edited.jpg

Crear consciencia en la Comunidad Naranja, de su capacidad para generar riqueza, a partir de su propia actividad, adquiriendo conocimientos financieros y administrativos con metas claras, alcanzables y escalables que lleven al éxito sus emprendimientos, aportando positivamente al PIB nacional.

5

razones por las cuales

la gente no vive de la renta

ESTO ES LO QUE LOGRAMOS

Image by Gradienta

Este es un proceso diseñado para que cualquier persona sin conocimientos básicos de temas financieros, logre entender y manejar de una forma muy eficiente sus finanzas personales y empresariales, enmarcado en las industrias culturales y creativas.

Se aprende con una metodología ágil, intuitiva y divertida:

  • conceptos contables,

  • disciplina en el uso del dinero,

  • crear metas a corto, mediano y largo plazo,

  • invertir su tiempo y dinero inteligentemente,

todo esto acompañado del liderazgo y trabajo en equipo.

ESTO ES LO QUE SENTIMOS

Desliza a la derecha para ver algunos comentarios de personas de nuestra comunidad:

CRISTINA GOMEZ

Personas con valores hacen que las amistades, relaciones y negocios fluyan de manera clara y transparente, creando vínculos fuertes y duraderos en el tiempo, que generan, felicidad, sentido de pertenecía y rentabilidad en los negocios.

 

objetivos
lo que logramos
lo que sentimos

Flow in Synergy es un producto de Only Synergy.

bottom of page