top of page

No Importa cuánto leas o estudies sino cuánto haces

En mi vida he leído cualquier cantidad de libros, he hecho cursos, he tenido coaches espirituales, financieros, etcétera, que me han dicho cómo llevar la vida, qué hacer con la vida. Así, mucha información ha pasado por mi cabeza pero he aplicado muy poca de esa información.


Por Jaime Morales.


Muchas veces he preguntado para qué estoy aquí en Only Synergy. Creo que ya se lo he dicho a muchas personas, ya una vez identifique el tema y es que Only Synergy para mí significa el hacer.


Precisamente estoy en Only Synergy para eso, para hacer las cosas desde lo más mínimo hasta lo más grande, desde cambiar mi punto de vista, mi perspectiva, mi foco, hasta cambiar la forma de hacer las cosas diariamente.


Ahora hace parte de mi cotidianidad llevar un balance general de mi vida, llevar un control de ingresos y gastos diarios, abrir una cuenta para mi independencia financiera. Pequeñas cosas que van cambiando el hacer de mi vida, generando riqueza en mí y generando la disciplina que necesito, para hacer las cosas de manera diferente.

Esta es la razón por la cual pertenezco a esta comunidad, para agregar ese valor adicional que necesita mi vida.


18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page