top of page

Vivir de la renta debería ser un propósito de todos

Cuando me preguntan cómo llegué a Only Synergy siempre me llega a la mente la cita de los comediantes Argentinos Les Luthiersen su sketch de El sendero de Warren Sánchez “Yo era un infeliz...”

Por Hernando Echeverry




Vivir de la renta es mas que un sueño al cual aspirar. Es un propósito de vida que se hace posible con la compañía y la educación correcta.


La vida es un esfuerzo que se desarrolla con pasión y se alimenta con propósito

En mi búsqueda de solucionar mis estados financieros después de mi última quiebra y rezando para que no fuera un multinivel o una pirámide me presenté.


Me lo había recomendado una amiga. Fui a una reunión en Chapinero donde reconocí la duda y escepticismo de los que me rodeaban. Después de unos minutos se pasó al tema de entender el porqué y el cómo manejar nuestras propias finanzas.


Sin embargo fue cuando entendí que tendría acceso a grupos de desarrollo empresarial e inversión en finca raíz, quedé totalmente convencido de que esto era algo diferente. Una nueva oportunidad para mi.

Y si hablo de ese primer encuentro con humor, la realidad es que encontré en Only Synergy donde ejercer mis fortalezas creativas y en donde aprender a aplicarlas para una ganancia financiera, con el apoyo de un equipo que compensa mis falencias y refuerza mi talento natural.



24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page