
ONLY SYNERGY
¿No Crees que ya hay ya mucha gente pidiéndole ayuda a DIOS?
Más bien, ayúdale a Él.
CAMBIA TUS PREGUNTAS, CAMBIA TU VIDA
CAMBIA TUS PREGUNTAS, CAMBIA TU VIDA
¿No crees que hay mucha gente pidiéndole ayuda a Dios? ¿Qué tal si más bien, le ayudamos a Él?
Estas 2 preguntas pueden crear un cambio drástico en ti y en la humanidad.
Las preguntas son herramientas poderosas que utilizamos para dar forma a la percepción del mundo y a forjar nuestra propia historia. Por ende, si queremos cambiar nuestra historia, debemos cambiar las preguntas.
Estas son algunas preguntas muy comunes que encontramos ahora:
¿cómo puedo tener el poder sobre los demás?, ¿cómo luchar contra la injusticia?, ¿cómo puedo ser el más rico sin importar las consecuencias?, ¿cómo puedo producir más sin importar las consecuencias ambientales?, ¿cómo persuadir a las personas que no estén de acuerdo con algún ideal?, ¿cuál es la mejor forma de neutralizar a mi enemigo?
Es tipo de preguntas han mantenido al ser humano en modo supervivencia, inestabilidad y vulnerabilidad y crean en nosotros este tipo de preguntas:
¿cómo puedo sobrevivir en mi vida?, ¿cómo me logro adaptar a esta inestabilidad?, ¿cómo ser superior a los demás sin importar las consecuencias?, ¿cómo me puedo vengar de mi enemigo?
Si deseas un cambio de percepción de la vida y del mundo, empieza por ti.
¿Qué tal si cambiamos algunas de tus preguntas?
¿Tengo la actitud para lograr un cambio positivo en mi vida y la de los demás? ¿Cómo multiplicar mis dones en el mundo? ¿Cómo puedo lograr generar riqueza para mí y mis futuras generaciones? ¿Qué estrategia debo seguir para vivir en plenitud?
¿Estoy dispuesto a actuar todos los días para encaminarme a una percepción de un mundo mejor para mí y los que me rodean? ¿Cómo puedo utilizar mis talentos y habilidades para servir a la humanidad? ¿Estoy viviendo de manera que inspire a otros? ¿Cómo puedo ser un ejemplo de virtudes y valores para apoyar a los que me rodean?
¿Qué pasaría si lo primordial en mi vida es vivir en paz?
¿Qué pasaría si las preguntas que te vas a hacer desde ahora, se convierten en la brújula hacia un mundo de posibilidades infinitas?
¿Qué pasaría si la humanidad cambia sus preguntas, rompiendo los ciclos que la mantienen atrapada en su historia y descubre que, existen un mundo de posibilidades que van a acelerar su evolución y desarrollo?
Si quieres dejar de pedirle a Dios y prefieres ayudarle, te invitamos a hacer parte de este equipo.
Te aseguro que tus preguntas, tu percepción e historia cambiarán.
ASOCIADOS




