top of page
inicio naranja
fondo rojo_edited.png

Las estrellas tienen dones que han desarrollado con disciplina y constancia. Ese esfuerzo les ha generado muchas veces, ganancias económicas más que merecidas. Sin embargo, es común que algunas veces estos ingresos, sean invertidos y/o administrados de manera incorrecta, o sencillamente despilfarrados por falta de visión a futuro.  Para mantener y multiplicar estos ingresos, se deben aprender y aplicar hábitos financieros.

Boton-objetivos.png
Boton-logramos.png
Boton-sentimos.png
Multitud de conciertos

El enfoque de “Stars – Estrategia Financiera” es superar los hábitos condicionantes, que reproducen el ciclo de ganar y no consolidar su fortuna. Es importante enfocarse en la generación de riqueza, sin depender del momentum de la fama.

Además de entregar herramientas de análisis financiero personal, de micro y macro economía, que impacta positivamente las finanzas de los participantes, ofrecemos herramientas de autoconocimiento, cambio de pensamientos, hábitos y comportamientos,  manejo de emociones y por consiguiente, transformación en sus creencias.

Los participantes se entrenan y ponen en práctica lo aprendido, para interiorizar este conocimiento.

Al unir cambio de creencias y herramientas financieras en un solo proceso, se llega al éxito de forma más efectiva.

Otorgar herramientas de cambio, autoconocimiento y desarrollo personal, en pro de conseguir sus metas CREATIVAS Y FINANCIERAS.

ESTOS SON NUESTROS OBJETIVOS

Brindar recursos a las personas para que entiendan y apliquen los conceptos económicos a sus estados financieros, entendiendo la micro y macro economía y el efecto que produce en sus vidas, de forma proactiva, sencilla, eficiente y divertida.

Desarrollar habilidades de liderazgo y trabajo en equipo, para mejorar el poder de asociación, y evolución en sus emprendimientos creativos.

Fortalecer en el participante su marca personal, consolidando sus valores, para que se integre a una comunidad en crecimiento continuo, que en sinergia multiplica las oportunidades y agiliza la obtención de metas.

SEGUIMOS%2520CRECIENDO_edited_edited.jpg

Crear consciencia de su capacidad para generar riqueza sostenible en el tiempo, a partir de su actividad, adquiriendo conocimientos financieros y administrativos con metas claras, alcanzables y escalables que lleven al éxito sus emprendimientos e inversiones.

Microfono rojo.png

5

razones por las cuales

la gente no vive de la renta

ESTO ES LO QUE LOGRAMOS

Este es un proceso diseñado para que cualquier persona sin conocimientos básicos de temas financieros, logre entender y manejar de una forma muy eficiente sus finanzas personales, empresariales y de inversión.

Se aprende con una metodología ágil, intuitiva y divertida:

  • conceptos contables,

  • disciplina en el uso del dinero,

  • crear metas a corto, mediano y largo plazo,

  • invertir su tiempo y dinero inteligentemente,

todo esto acompañado del liderazgo y trabajo en equipo.

ESTO ES LO QUE SENTIMOS

Desliza a la derecha para ver algunos comentarios de personas de nuestra comunidad:

Atleta.png

CRISTINA GOMEZ

Personas con valores hacen que las amistades, relaciones y negocios fluyan de manera clara y transparente, creando vínculos fuertes y duraderos en el tiempo, que generan, felicidad, sentido de pertenecía y rentabilidad en los negocios.

 

objetivos
lo que logramos
lo que sentimos

Stars Estrategia Financiera es un producto de la Fundación Only Synergy.

bottom of page